Skip to content

Refund policy

En caso de que, una vez efectuado el cambio, el cliente tenga saldo a favor luego de deducir todos los gastos y no desea realizar una nueva compra, se debe devolver el valor al cliente por la vía que se acuerde. No serán reembolsables los gastos de transporte.

Si deseas cambiar tu compra por otro producto y/o modelo o tamaño, por favor contáctanos para ayudarte. Usualmente no aceptamos devolución, sin embargo, haremos lo posible por ayudarte, por favor contáctanos al 0982474324 o a nuestro correo ventas@biomed.com.ec .  Los gastos que pudieran surgir asociados a la devolución y/o cancelación corren por cuenta del comprador. 

El producto se debe devolver en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida electrónica, o física, caso contrario deberá aplicar a una devolución, aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.